Preparar una campaña AdWords


En Serikat tenemos la visión de que Internet también es un mercado desde el que podemos generar oportunidades de negocio. Para conseguir los objetivos de negocio marcados en nuestro plan estratégico hemos diseñado un plan de acción, parte del cual se despliega en la Red.

Una de esas acciones del plan desplegado en Internet, es la captación de oportunidades utilizando campañas de Adwords.

En este sentido hemos creado una campaña para nuestra solución de gestión documental y digitalización certificada IMG. Las tareas para preparar la campaña, han sido:

Elaboración de la página "landing" a la que se dirigirá al potencial cliente tras el click en Adwords.

• Selección del público objetivo

• Establecer el presupuesto publicitario

• Creación del propio anuncio en Adwords

• Identificación de las palabras claves

• Llevar a cabo el ajuste de nuestra cuenta de Google Analytics, creando el correspondiente objetivo. Esto último nos permitirá medir las conversiones de visitas en oportunidades de negocio. Además hemos creado informes personalizados adaptados a la campaña lanzada.