Serikat en el "Facebook Developer Garage"



Serikat estuvo también presente en el "Facebook Developer Garage" que tuvo lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

El evento trató sobre las posibilidades que ofrece la creación de aplicaciones dentro de Facebook. Las aplicaciones se crean partiendo del API que la red social pone a disposicion de los desarrolladores.

Facebook es el paradigma del Boca a Boca dentro de internet. Las aplicaciones que se crean dentro de Facebook tienen la virtud de que pueden propagarse de forma viral si cuajan entre los usuarios.

Con 350 miilones de usuarios activos en el mundo (8 millones en España), no es de extrañar que las agencias de publicidad hayan comenzado a poner sus ojos en las posibilidades que ofrece esta red social, y en especial, las posibilidades que se abren con la creacion de aplicaciones virales dentro de ella.

También nosotros analizamos las posibilidades que ofrece este entorno para nuestros clientes. Un claro ejemplo es el desembarco de algunos organismos públicos en las redes sociales. Allí donde sea importante crear comunidad, las aplicaciones creadas desde el API de Facebook cobrarán un sentido especial.