Serikat en las Redes Sociales, Facebook y Twitter.


No cabe duda que las Redes Sociales han supuesto tener que dar un enfoque diferente tanto a las comunicaciones "externas" como a las "internas".

Por ello, Serikat está presente con una página de empresa y otra de ofertas de trabajo en la actualmente más concurrida Red Social, que es Facebook.

Serikat en Facebook, página corporativa


Al mismo tiempo, estás propias Redes y su invitación a ser utilizada para realizar "marketing viral" hacen que al crear (alimenta) con un "post" en el blog corporativo, este mismo se comunique en Facebook y luego automáticamente queda twitteado en Twitter.

Todo en tiempo real.

Desde Serikat el equipo de "e-comerce" creamos una campaña "landing" con google adwords y las conclusiones/conversiones son analizadas para luego ir planificando las próximas acciones a desarrollar.

Todo este "know-how" y experiencias acumuladas son puestas al servicio de nuestros clientes, de cara a poder ayudarles en no solo tener una presencia en internet, también poder aprovechas todas las ventajas del marketing viral gracias a las Redes Sociales.