Becas en la Universidad de Deusto para el Máster Universitario en Desarrollo e Integración de Soluciones Software


En colaboración con la Universidad de Deusto en el Máster Universitario en Desarrollo e Integración de Soluciones Software Serikat permite que varios de sus alumnos desarrollen sus prácticas en nuestra compañía.

Nuestro Director de Proyectos Andeka Puente ha participado en la jornada de presentación del Máster celebrado el día 16 de junio de 2009 con la ponencia titulada “Nuevos retos en el desarrollo del software: de la movilidad al cloud computing”.

Este máster da respuesta al imparable avance tecnológico que requiere tener recursos humanos actualizados y formados como auténticos arquitectos del software que conozcan las directrices, arquitecturas y herramientas que gobiernan la construcción de sistemas software, las plataformas tecnológicas de desarrollo y los estándares y tecnologías de integración vigentes, y que desarrollen las competencias precisas para definir y construir las infraestructuras y soluciones de integración más adecuadas a cada problemática concreta.

Para más información:
http://www.postgrado.deusto.es/servlet/Satellite/Postgrados/1240918715799/_cast/%231/0/cx/UniversidadDeusto/comun/render