Microsoft Office SharePoint Server


MOSS 2007
Dota a las organizaciones de una plataforma que les permita seguir adecuadamente una política de escalado, estandarización y normalización necesaria para el aseguramiento de sus inversiones en estrategias relacionadas con el desarrollo de diferentes procesos de negocio como pueden ser el Bussines Intelligence, la Gestión Documental, Gestión del Conocimiento... en estos entornos a corto, medio y largo plazo.

Cuenta con potentes herramientas en las siguientes áreas de funcionalidad.

SERIKAT cuenta con un equipo altamente cualificado y acreditado en la prestación de servicios para la Consultoría, Implantación y desarrollo de MOSS 2007 y tecnologías periféricas. La experiencia adquirida en proyectos y una formación específica le ha permitido ganarse la confianza de clientes como:

Euskaltel
Implantación de una Gestión de Peticiones automatizada al Centro de Atención de Usuarios de la empresa que incorpora un complejo workflow que gestiona una petición del empleado desde su generación hasta su resolución definitiva.

ITP
Implantación de MOSS 2007 e integración/convivencia con Lotus, incluyendo el SSO y Audiencias, para gestionar el acceso concurrente de más de 2.500 usuarios. Este proyecto representa el primer paso de una migración Lotus – MOSS 2007 y la implantación de una plataforma para el desarrollo de nuevos servicios como pueden ser la gestión de procesos de calidad, Extranet de proveedores (integrando MOSS con el MRP de SAP)…

Grupo Ormazabal
Gestión de Proyectos basado en MOSS 2007 y una futura integración con Microsoft Office Enterprise Project Management (EPM) Solution.

No hay comentarios:

Publicar un comentario