IMG – Solución de gestión documental


IMG es un sistema electrónico de Gestión documental que facilita las tareas de archivo, catalogación y presentación de documentos en su organización, permitiendo el acceso a la información de forma fácil, rápida y segura.

Es compatible con cualquier programa de gestión (ERP) implantado en su empresa, aportando un valor añadido a sus sistemas de información y proporcionando un rápido acceso a facturas, documentos, informes, listados… Es capaz de manejar información procedente de sistemas Host (AS400, Unix, S390…) y también puede trabajar con cualquier base de datos estándar del mercado: SQL-Server, DB/2, Oracle…

IMG no es sólo un programa de archivo y digitalización de documentos, con las ventajas que esto supone, sino que también es capaz de interpretar códigos de barras y de reconocer texto mediante OCR, por lo que procesar sus documentos de papel resulta aún más cómodo y fácil.

Cualquier documento existente en su empresa es susceptible de ser almacenado en IMG por medio de una sencilla interfaz de parámetros. Todo en IMG es parametrizable por lo que usted determinará los criterios de captura y archivado de una forma ágil y autónoma.

El acceso a los documentos puede realizarse a través del propio IMG, por medio tan sólo de un navegador Web, o bien desde una aplicación de gestión ya implantada en su empresa. Mediante sencillas búsquedas, accederá a la documentación que le interesa cómoda y rápidamente.

Gracias a los permisos de usuarios de IMG, podrá asignar a cada usuario unos accesos distintos para controlar la información de su empresa, podrá vincular unos documentos con otros, enviarlos por mail, descargarlos, retocar imágenes y cientos de capacidades más.

IMG es el producto ideal para el acceso corporativo a la documentación de su empresa desde cualquier puesto de la red, incluidas redes remotas o Internet. No sólo permite el acceso a los documentos sino también la divulgación de los mismos a través de la Web, e-mail e impresión.

Somos propietarios de toda la tecnología del producto por lo que SERIKAT prioriza las necesidades de nuestros clientes sobre cualquier otro parámetro. En consecuencia, es un producto en continua evolución que recoge las necesidades que la lógica de su negocio nos plantee. IMG se adapta a usted y a la casuística de su negocio, y no usted se adapta y encorseta en IMG. Es un producto adaptable y modificable a sus demandas.

Actualmente IMG se encuentra en un proceso de homologación como sistema de certificación de facturas de proveedor, por lo que podrá almacenar en su sistema toda esta documentación de forma legal y fiable.

Nuestras referencias nos avalan. Han confiado en nosotros empresas de sectores y tamaños dispares. Todos tienen resuelta su problemática con IMG.

Empresas como Pikolin, DKV Seguros, Transportes Carreras u Outokumpu confían en IMG y demuestran que es un producto robusto, fiable y multi-sectorial. Otras decenas de empresas e implantaciones avalan nuestro discurso. Súmese a ellas.

Contacte con nosotros y le demostraremos las virtudes de nuestro producto.

Con IMG la inversión se amortizará por sí misma, en pocas semanas, se lo garantizamos. Sin costosas inversiones, sin costosos mantenimientos, de forma sencilla y adecuada a su necesidad.

Llámenos y se lo demostramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario