Portal de Clientes con SharePoint


En este proyecto SERIKAT presta un servicio de  mantenimiento correctivo y evolutivo del actual Portal de Clientes de una sociedad pública, cuyo objeto es la prestación del servicio de transporte y difusión de radio y televisión públicas.

El portal de clientes está desarrollado sobre Microsoft Office Sharepoint Server 2007

Los servicios incluidos en el proyecto de mantenimiento del portal son:

·  Diseño Visual y Maquetación de Portal de Cliente: Diseño de una nueva imagen para los sitios de la extranet a los que acceden los clientes, con el fin de mejorar su usabilidad y flexibilizar su modificación. Para su aplicación en MOSS se ha desarrollado una Master y un PageLayout que facilitará el proceso de futuras modificaciones.

· Modificación de Funcionalidad Actual: Se han modificado algunas de las funcionalidades bien para ampliarlas o bien debido a su incorrecto funcionamiento.

  • Ampliación del aplicativo Gestión de Contenidos que gestiona el contenido de todos los sitios de clientes de forma centralizada, para incluir la funcionalidad que centraliza la gestión de los enlaces propio de MOSS 2007.
  • Modificación de Webparts de Aplicaciones Externas.
  • Reconfiguración del Buscador de MOSS.

· Formación Usuarios: El servicio de mantenimiento se acompaña con una formación específica de las novedades y mejoras realizadas en el Portal de Clientes.