Mantenimiento aplicaciones J2EE


SERIKAT despliega un servicio de Mantenimiento de aplicaciones J2EE, en uno de sus clientes.

SERIKAT aborda proyectos de esta naturaleza en diferentes organizaciones. Para articular el servicio se consideran los siguientes modelos:

· Modelo Organizativo, donde se recoge la organización prevista por SERIKAT para la prestación del servicio, las responsabilidades de los componentes de la organización propuesta, y las medidas propuestas para asegurar un nivel de servicio que se ajuste a las expectativas y necesidades del Cliente

· Modelo de Control y Seguimiento del Servicio, donde se recoge la organización y las medidas propuestas para asegurar que se cumplen los objetivos y el nivel de calidad de servicio. El Modelo de Control y seguimiento se basa en el establecimiento de unos Organismos de Control y seguimiento, en la definición de lso Informes de Seguimiento y en las políticas de Aseguramiento de la calidad del servicio.

· Modelo Operativo, donde se recogen las medidas adoptadas por SERIKAT para abordar con garantías las actividades del servicio, haciendo especial incidencia en:
  • Atención de Consultas y Soporte Técnico de Aplicaciones  
  • Gestión de Peticiones de Mantenimiento Correctivo    
  • Gestión de Solicitudes de Mantenimiento Evolutivo y Adaptativo    
  • Procedimiento de Gestión Solicitudes de nuevos proyectos