Intranet con Sharepoint Server 2007

Diseño, Construcción e Implantación de Intranet Corporativa sobre plataforma MOSS 2007 para una sociedad privada sin ánimo de lucro cuyo objeto es cordinar e impulsar la innovación en todos sus ámbitos.

Alcance del proyecto:

Diseño Visual, Aplicación de Identidad Corporativa

Arquitectura de Información de la Intranet

Directorio de Contactos Internos

Blogs
MOSS 2007
dispone de plantillas para la creación de blogs.

Las funcionalidades básicas del blog disponibles en las plantillas comprenden el uso de las siguientes listas:
  • Post: Las entradas son el núcleo de un blog y es donde se realiza la comunicación con los lectores mediante entradas con fecha.
  • Comentarios: Se utiliza para almacenar los comentarios de los lectores. Se pueden consultar los comentarios de un lector viendo cada entrada o puede ver todos los comentarios en el blog viendo la lista.
  • Categorías: Se utiliza para organizar las entradas, de forma que los lectores puedan encontrar fácilmente las entradas que más les interesen. En el blog de cliente se creara una categoría por servicio de modo que se pueda tener la información de los servicios bien organizada.
  • Otros blog: Se utiliza para guardar vínculos a otros blog relacionados o relevantes.
  • Vínculos: Se utiliza para guardar otros tipos de vínculos, como sitios Web relacionados o información relevante. La lista vínculos puede incluir vínculos a la biblioteca Fotografías y archivos del propio blog.
  • Fotografías: Se utiliza para guardar fotos e imágenes de interés y vincularlas a sus entradas de blog.
  • Archivos: Se utiliza para localizar los artículos. Como las entradas se archivan por día y por mes, facilita su búsqueda en determinadas fechas.
  • Fuentes RSS: El blog posee un enlace a fuentes RSS. RSS es una tecnología que proporciona una cómoda forma para distribuir y recibir información en un formato estándar.
Manual de Procedimientos de la compañia

Calendario laboral

Tablón de Anuncios

Gestión Documental

Permite realizar lo siguiente:
  • Almacenar, organizar y buscar documentos.
  • Garantizar la coherencia de los documentos.
  • Administrar los metadatos de documentos.
  • Proteger los documentos del acceso o uso no autorizado.
  • Garantizar la coherencia en los procesos (flujos de trabajo) empresariales para el tratamiento de los documentos
Biblioteca
En esta sección se recogen las necesidades para el almacenamiento de documentación y calendarios compartidos.

Hot Link
Esta sección consiste en la publicación de enlaces que la organización considere interesantes. Estos enlaces llevaran una clasificación que deberá ser definida de modo que su publicación se realiza por secciones, de modo que sea más intuitivo y atractivo para el usuario final.

Difusión selectiva

El sistema consiste en un número de listados que serán definidas en función del número de categorías. Estos listados se alimentarán con los enlaces que quieran ser publicados.

Los usuarios tendrán disponible una página en la que le aparecerán los enlaces al RSS de cada una de las categorías de modo que podrán decidir a qué categoría enlazarse y a cual no.

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Buscador
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