Convención Anual de Serikat

“Un año más y como colofón al cierre del ejercicio fiscal 2009, el pasado 23 de febrero celebramos nuestra convención anual. El eje central de la convención fue, como ya dejaba entrever el título de la misma, “Invirtiendo en futuro”. A ella asistieron los miembros del equipo directivo de SERIKAT así como algunos invitados del Grupo de Empresas Erhardt. En total el grupo fue de 48 personas y ocupamos uno de los salones del Hotel Ercilla, en Bilbao.

Después del saludo de bienvenida por parte de nuestro Presidente D. Rafael Erhardt, tomó la palabra D. Luis María Ortiz que, como Director General, nos hizo partícipes del resultado del ejercicio así como los “qué, cómo y dónde” básicos que conforman el presupuesto para 2010.

Para expresar estas ideas utilizó el título de “Ir contracorriente”, en clara referencia a la expectativa de crecimiento de la compañía, previsto en un 20% para el ejercicio 2010 con una cifra final de 18 millones de Euros, frente a la coyuntura económica actual. El resto de la mañana vimos las presentaciones de los diferentes productos y soluciones que ya estamos en disposición de ofrecer al mercado.

Por la tarde nuestro Presidente D. Rafael Erhardt trasmitió a toda la organización los fundamentos para el ejercicio y el camino que hemos dibujado para que, todos como un equipo, consigamos los retos tanto de negocio como profesionales que nos hemos propuesto. Creatividad, esfuerzo, trabajo en equipo, confianza en las personas, calidad, productos, soluciones innovadoras e inversiones en áreas estratégicas, son la receta para garantizar el crecimiento esperado en los próximos años.”