Rediseño del sitio web de Serikat


El sitio web corporativo de Serikat ha sido rediseñado para cumplir una serie de objetivos, como son las de dar un mayor dinamismo al portal corporativo e ir orientándolo desde una web corporativa a una web más de promoción de sus productos, y para ello, por ejemplo,  destacar una serie de productos en la parte superior.

Las redes sociales también tienen su lugar dentro del nuevo sitio web invitando a los visitantes a hacerse fan de Serikat en facebook y también incorporando la ventana que twitter nos ofrece para poder enseñar las noticias más actuales de la compañía.

El nuevo sitio además ofrecer un nuevo aspecto visual reduciendo el impacto de los colores utilizando una paleta de colores menor, destacando y delimitando con el color solo aquellas zonas que se quieran promocionar y destacar sobre el resto de la información.

Otro de los objetivos es facilitar el que aquellas personas que quieran hacer llegar su C.V lo consigan de una manera rápida y sencilla.

Serikat apuesta además con este nuevo diseño por ofrecer una mayor usabilidad al usuario.

Todos estos cambios han sido llevados a cabo siguiendo además las conclusiones de la analítica web aplicada desde hace unos meses al sitio web.

http://www.serikat.es/