Servicio de Edición de Publicaciones Electrónicas




Las publicaciones en el mundo actual
Es un hecho que las nuevas tecnologías han supuesto la reinvención del mundo editorial, cambiando tanto la forma de generación y difusión de las publicaciones como los medios a través de los que el público de hoy en día las consume.

El soporte impreso en papel está cayendo en desuso en favor de las publicaciones en formatos electrónicos, mucho más funcionales e interactivas, y a las que los lectores pueden acceder con facilidad a través de Internet utilizando la amplia variedad de dispositivos móviles actuales.

La solución de Serikat
Serikat propone una solución alineada con la tecnología actual, que aporta ventajas significativas, ya no sólo en los procesos de edición, diseño y maquetación de publicaciones, sino también a la hora de generar cualquier formato electrónico de difusión, facilitando la evolución hacia nuevos formatos o  nuevos dispositivos móviles que pudieran aparecer en el futuro.

Diseña un flujo de trabajo completo y bien definido de todas las tareas comprendidas en el proceso  editorial de creación y difusión de publicaciones electrónicas, que va desde su edición hasta su generación en cualquier formato electrónico actual, automatizando al máximo cualquiera de ellas y minimizando errores humanos.

Ventajas
Moderno y funcional: Las publicaciones electrónicas pueden tener contenidos más ricos (vídeo, audio) e interactivos (enlaces, marcadores, notas), además de facilitar a los usuarios la localización de información por medios electrónicos.