Jornada sobre Marketing Online ofrecida por Serikat invitado por BizkaiRed



El pasado Jueves 7 de marzo Serikat celebró en el Hotel Holiday Inn Express de Derio una jornada sobre Marketing Online invitado por la asociación de empresas BizkaiRed.

Durante esta jornada se puso el foco en la importancia de crear una estrategia online que pueda dar respuesta a todas las necesidades de las PYMES.

Se habló entre otras cosas de saber identificar como buscan tus clientes, donde están y como participan en la social media, recomendaciones para mejorar el posicionamiento de tu web, como integrar un programa de analítica web y su uso, etc.

Además se traslado a las empresas allí reunidas (más de veinte) la posibilidad de realizar un curso taller de Marketing Online en formato e-learning que Serikat pone a su disposición y bonificable por Fundación Tripartita.
Talleres e-learning de Marketing online para empresas y emprendedores


También se comentó el servicio de Informe de Posicionamiento y Escucha que está ofreciendo como nuevo servicio dirigido a las PYMES.
Informe de Posicionamiento y Escucha, nuevo servicio de Serikat


Muchas gracias a BizkaiRed por invitarnos a participar y también agradecer a las empresas que acudieron al evento.

SERIKAT desarrolla la solución CloudBM - Plataforma Inteligente de Gestión Empresarial

Serikat está desarrollando el proyecto CloudBM - Plataforma Inteligente de Gestión Empresarial basada en el Cloud Computing y la Web 2.0 - IPT-2011-1805-430000 2011

SERIKAT desarrolla la solución SDLS dentro del Plan Avanza

Serikat está desarrollando el proyecto “SDLS – SERIKAT DATA LINKAGE SOLUTION”. Este proyecto se ha iniciado en 2012 y tiene prevista su finalización en la anualidad 2014. 

El proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, siendo el nº del expediente: TSI – 020602 – 2012 - 186




Jornada para la mejora de la gestión y comercial mediante las nuevas tecnologías




El próximo jueves día 7 de Marzo e invitados por "Bizkaired" daremos una conferencia donde explicaremos los "Conocimientos necesarios para el uso correcto de las Aplicaciones y las Nuevas Tecnologías con el fin de conseguir en la empresa:

- Mejora de la Gestión
- Mejora Comercial"

Os esperamos.