"Easyparkbilbao" el primer parking "low cost" en el Norte de España confía en los servicios de Serikat para crear su estrategia de Marketing Online.



"Easyparkbilbao" el primer parking "low cost" en el Norte de España confía en los servicios de Serikat para crear su estrategia de Marketing Online.

Desde aquí agradecemos a esta joven empresa la confianza puesta en nuestros servicios.

El primer año de Metaposta


METAPOSTA (www.metaposta.com), el servicio de buzón electrónico y caja fuerte en Internet que impulsa el Gobierno Vasco celebra su primer aniversario con más de 12.000 usuarios y 13 emisores en activo que hasta la fecha han enviado más de 700.000 documentos.

Durante su primer año de vida, METAPOSTA ha acudido invitada a los principales foros tecnológicos y de Internet de España, como la Feria Ficod 2011, la Feria SITIAslan 2011 (en la que obtuvo el premio al mejor caso de éxito en el ámbito de la Administración autonómica) el Congreso Ciudadanía Digital 2011 o la Euskal Encounter 2011.

También ha resultado finalista de los premios Fundetec 2011, considerados los Oscar de la Tecnología en España, y acaba de ganar el premio Dintel al mejor proyecto de “cloud computing”.

La sociedad METAPOSTA, constituida en 2010, está compuesta por ocho socios: Ezten (fondo de capital riesgo de la SPRI y el Gobierno Vasco a través de su Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo), EJIE (sociedad informática del Ejecutivo de Vitoria, dependiente del Departamento de Justicia y Administración Pública), las Cámaras de Comercio de Bilbao, Gipuzkoa y Álava, la Corporación Tecnalia, la firma de marketing directo Gupost y Mondragón Inversiones.

El presidente de la sociedad, Xabier Sabalza, es el director de Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno Vasco.

Serikat es uno de los socios tecnológicos de este proyecto, y queremos aprovechar nuestro blog para felicitar a METAPOSTA en su primer aniversario.

Además somos usuario del Pack-pyme, el cual os invitamos a conocer en esta dirección: http://www.metaposta.com/es/pack-pyme.html

Os dejamos un enlace con más información sobre este primer aniversario de METAPOSTA : https://www.metaposta.com/es/aniversario.html